propiedades-chocolaterapiaSon muchos los beneficios del chocolate, un alimento saludable con importantísimas propiedades nutricionales, que además de calmar los nervios aporta energía. Además, su contenido calórico está en relación con sus beneficios, siempre y cuando optes por el chocolate negro.

Como no podría ser menos, también podemos encontrarnos con una buena e interesante variedad de propiedades del chocolate para la piel.

Es lo que comúnmente se conoce con el término de chocolaterapia, sobre cuyas propiedades te vamos a hablar a continuación.

Propiedades de la chocolaterapia para la piel

El chocolate es rico en polifenoles, unos activos antioxidantes ideales contra el envejecimiento prematuro, ayudando a su vez a reducir el riesgo de padecer cáncer.

En lo que se refiere a las propiedades de la chocolaterapia, los polifenoles actúan de forma positiva contra el envejecimiento. Asimismo, mejora la circulación y reduce la inflamación de los vasos sanguíneos.

Ayuda a la hora de disfrutar de una piel muchísimo más suave y tersa, estimulando y tonificando la piel desde el exterior.

Teniendo en cuenta que el chocolate proporciona bienestar, no hay duda que aplicado sobre la piel en forma de masajes ayuda a relajar y aliviar las tensiones propias del día.

En Natursan / Beneficios de la chocolaterapia para la piel

Hacer un comentario