te-verde-envejecimientoEl , especialmente el té verde, cuenta con una buenísima variedad de beneficios y propiedades diferentes para la salud, no sólo desde un punto de vista interno, sino incluso externo.

No en vano, son muchísimos los beneficios del té verde que, tomado de manera regular cada día, aporta a nuestro organismo.

En lo que se refiere a los beneficios que aporta internamente, ayuda a reducir los niveles de colesterol y de triglicéridos altos. Y de manera externa, el té verde para el pelo le aporta interesantes virtudes para su salud.

En este aspecto, también es té verde resulta interesante contra el envejecimiento, debido principalmente a la gran cantidad de polifenoles que contiene.

Propiedades del té verde contra el envejecimiento

El té verde es una variedad de té sometida a un proceso de fermentación breve, de manera que conserva vitaminas y minerales en mayor cantidad, demás de una gran cantidad de polifenoles.

Estos polifenoles son antioxidantes que ayudan en la prevención del envejecimiento cutáneo.

Para poder disfrutar de sus beneficios, lo ideal es tomarlo tanto en cápsulas como en infusión, pudiendo ser muy fácil elaborarla. En este sentido, puedes conocer más sobre cómo preparar el té.

Imagen / linno1234 (Stock.Xchng)

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *