Belleza Belleza natural Curiosidades Piel Protección de la piel Salud Trucos Utilidades Varios

Proteger las cicatrices del sol

cicatrices-sol Ahora que nos encontramos en primavera y que apenas faltan sólo unos meses para que oficialmente llegue el verano, y que el buen tiempo por fin ha llegado, aparecen las ganas de comenzar a lucir la piel al sol y coger un poco de color.

Pero cuando tenemos una herida, debemos tener un especial cuidado cuando exponemos esta parte de la piel al sol, ya que pueden quedar marcas.

Por ello, proteger las cicatrices del sol es algo fundamental si deseas que la herida se cure completamente, y desaparezca sin que deje marca. Te explicamos cómo protegerlas.

Cómo proteger las cicatrices del sol

Las cicatrices, como de buen seguro sabrás, son la forma –totalmente natural- que tiene nuestro cuerpo de sanar y reemplazar la piel que se ha perdido o dañado.

Cuando llega el buen tiempo, muchas personas se preocupan por saber cómo protegerlas del sol, para tratar que la herida se cicatrice de manera correcta y no deje huella.

En esos momentos en que vayamos a exponer la piel al sol, lo más recomendable es utilizar un apósito o venda, lo que protegerá la cicatriz de los rayos solares.

De esta forma no sólo evitarás que queden en tu piel las típicas cicatrices más claras, sino que la herida se cicatrice correctamente.

En Natursan | Operación bikini / Cuidados para el verano

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *