Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Piel Protección de la piel Salud Trucos Utilidades Varios

¿Qué son los nutricosméticos?

nutricosmeticos-que-son Hace apenas unos minutos te comentábamos que los nutricosméticos son sumamente positivos para cuidar y proteger la piel desde dentro, siendo aún más útil si su consumo viene acompañado de la utilización de cremas protectoras e hidratantes externas.

No en vano, con la llegada de estos suplementos ha comenzado una nueva era en el sector de la belleza, y cada vez son más las mujeres que se preocupan en saber cómo utilizarlos y en usarlos propiamente.

Pero, ¿qué son los nutricosméticos? ¿En qué consisten? ¿En qué se caracterizan y en qué se basan?.

¿Qué son los nutricosméticos?

Los denominados como nutricosméticos vienen a ser suplementos nutricionales en píldoras, pastillas, alimentos o incluso bebidas que aportan al organismo los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para un correcto cuidado de la piel, desde un punto de vista interno.

Al tener una acción que comienza desde el interior llegan a prácticamente toda la piel, disminuyendo las arrugas, previniendo el envejecimiento, aumentando la densidad, protegiéndola y mejorando incluso el tono de la misma.

Pero para que pueda ser eficaz, debe asegurar la bioasimilación de sus activos, garantizándose su óptima absorción en el intestino para que lleguen correctamente a la dermis.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *