Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Labios Trucos Utilidades Varios

Cómo realzar más tus labios

realzar-labiosNo hay duda que es algo sumamente recomendable saber cómo cuidar los labios, especialmente porque de esta forma mantenemos en buen estado, e hidratados, una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo.

Pero mantener unos labios bonitos no es en absoluto sencillo, al igual que poder disfrutar de unos auténticos labios suaves.

En cualquier caso, al igual que existen tips y consejos sencillos que ayudan en estas dos últimas cuestiones, también podemos encontrar trucos que ayuden a la hora de conocer cómo realizar los labios.

Realzar más los labios, ¿cómo?

A la hora de realzar más los labios, una forma de conseguir que los labios parezcan mucho más grandes es hacerlo mediante el maquillaje.

En este sentido, lo recomendable es dibujar un trazo fino con un lápiz cuyo color debe ser lo más similar al color de tus labios. Para ello, sebes empezar por las comisuras, finalizando en la zona central.

No obstante, recuerda que debes evitar perfilar los labios. Trata siempre de utilizar el lápiz delineador del mismo color para ello.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *