Sérums faciales

Receta de sérum facial casero

Ingredientes y pasos de preparación para hacer un sérum o suero facial casero, fácilmente en casa y sin gastarte mucho dinero, con ingredientes 100% naturales.

En la actualidad podemos encontrarnos en el mercado (sobretodo en tiendas de cosmética y también en algún que otro supermercado) con una interesante diversidad de marcas de sérums faciales y en definitiva de todos los tipos: desde sueros faciales reafirmantes a hidratantes, pasando por también por sueros faciales antiarrugas.

Receta de sérum facial

Como ya te explicábamos en una nota anterior en la que respondíamos a la pregunta qué es el sérum facial, sobretodo si tienes dudas, se trata de un producto que destaca por ser de acción intensiva y concentrado, de manera que en apenas unos pocos días se pueden comprobar sus resultados (habitualmente los resultados se observan sólo una semana después de su aplicación diaria).

Aunque como indicábamos al comienzo lo más habitual es comprarlo en tiendas especializadas, dado que su precio final no es en realidad económico, también es posible hacer nuestro propio sérum facial en casa, fácilmente y con ingredientes cien por cien naturales.

Cómo hacer sérum facial en casa

Como comprobarás a continuación, la receta de suero facial casero es realmente fácil de elaborar. Además, sus ingredientes 100% naturales la convierten en una opción natural ideal para preparar en casa:

Ingredientes

  • 8 cucharadas de aceite de rosa mosqueta
  • 5 cucharadas de aceite de semilla de cáñamo
  • 50 gotas de aceite esencial de palo de rosa

Pasos de preparación

  1. Vierte todos los ingredientes en una botella de color oscuro y de pequeño tamaño.
  2. Deja reposar durante al menos un día entero (de esta manera ayudarás a que los aceites se combinen y se mezclen mejor).
  3. Pasado este tiempo ya puedes utilizar su sérum facial.

¿Cómo aplicar el sérum facial casero?

Es tan sencillo como verter unas gotas del sérum facial en tus dedos y masajear tu cara y cuello, no olvidándote de dar pequeños golpecitos durante cinco minutos para que el producto penetre mejor.

Conoce y descubre más sobre cómo aplicar el sérum facial.

Imagen | julie

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *