Receta natural para eliminar la grasa localizada

Receta casera y natural para eliminar la grasa localizada, sobretodo en vientre, abdomen y muslos. Conoce este remedio casero y descubre cómo elaborarla.

Tanto el sobrepeso como la obesidad se han convertido en un serio problema de salud para muchísimas personas, que en cierto sentido preocupa a muchos médicos, nutricionistas y dietistas.

De hecho, en las últimas décadas se ha disparado peligrosamente el número de personas diagnosticadas con exceso de peso. Y entre ellas una cifra alarmante: el incremento de la obesidad infantil.

Elimina la grasa localizada con este remedio

Tanto cuando nos encontramos en verano como antes, no hay duda que una de las principales preocupaciones de muchas personas es ese exceso de peso o de kilos que pueden tener. Y la grasa localizada se sitúa precisamente en una de esas preocupaciones fundamentales.

No obstante, a la hora de conseguir un vientre plano no debemos olvidarnos que es fundamental no solo seguir una dieta y alimentación equilibradas, sino también practicar ejercicio físico de forma regular.

Una vez hecho esto y mantenido en el tiempo de manera regular, puedes aplicar un remedio casero para eliminar la grasa localizada que te proponemos en el día de hoy.

¿En qué consiste el remedio natural para eliminar la grasa?

Ingredientes

  • 3 limones
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de aceite de almendras

Preparación

1) Exprime 3 limones para obtener su zumo.

2) El zumo pásalo a un bol.

3) Añade las cucharadas de aceite de oliva.

4) Añade una cucharadita de aceite de almendras para añadir un aroma diferente a la mezcla.

Una vez elaborada la receta aplícatela sobre aquellas zonas donde desees eliminar ese exceso de grasa, aplicándotelo dándote un masaje enérgico durante 10 minutos. Finalmente deja reposar otros 5 minutos. Retira con agua tibia.

Si quieres saber más sobre los beneficios del limón para la piel, te aconsejamos leer más sobre limón y miel para las arrugas.

Imagen |  liz west

Hacer un comentario