Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Piel Remedios Salud Trucos Utilidades Varios

Remedios caseros contra los granos

remedios-caseros-acneEn una anterior ocasión te exponíamos cómo eliminar los granos, a través de una serie de consejos tan naturales como básicos que ayudan positivamente a la hora de eliminar y reducir el acné en nuestra piel.

No en vano, el saber popular nos brinda una gran variedad de conocimientos que, principalmente, nos ayudan mucho en este sentido. Como ejemplo, hace algún tiempo te proponíamos una interesantísima y útil solución natural contra el acné.

En esta ocasión en concreto, te indicamos algunos de los mejores remedios caseros contra los granos.

Remedios caseros contra los granos

Te proponemos a continuación algunos de los más adecuados remedios caseros para los granos. Toma buena nota:

  • Pasta de lavanda: Para elaborar esta pasta, debes mezclar dos cucharadas de harina de avena, 30 ml. de aceite de oliva y diez gotas de esencia de lavanda. Una vez lo mezcles todo y obtengas la pasta, debes aplicarla sobre los granos y dejarlo actuar durante 10 minutos, para luego enjuagarte la piel con agua.
  • Infusión de ortiga: Para elaborar esta infusión, necesitas 150 g. de ortiga y un litro de agua. Hierve el agua en una cazuela, y en el momento en que empiece a hervir, añade la ortiga y apaga el fuego, dejándolo reposar una media hora aproximadamente. Una vez frío, cuela y aplícala con compresas en el rostro.
  • Miel: Son muchos los beneficios de la miel. En esta ocasión, puedes calentar 10 cucharadas de miel y aplicarlas luego en el cutis, dejándola actuar 10 minutos. Luego enjuaga y retira con agua tibia.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *