Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Piel Remedios Salud Trucos Utilidades Varios

Remedios para las manchas

remedios-manchas Muchas son las personas que sufren de manchas en la cara, en las propias manos y en la piel en sí, que les tiende a resultar prácticamente desagradable. Por ello, han sido probadas muchas cremas para hacerlas desaparecer, aunque en la mayoría de los casos sin ningún resultado.

Si bien es cierto que las manchas sean parte de nuestro cuerpo y conforme la esencia natural de cada persona, no todas aceptan la presencia de manchas en la piel.

Para tratar de combatirlas y ayudar en su propia eliminación, existen remedios para las manchas que pueden resultar útiles.

Remedios para las manchas

  • Puedes aplicarte encima de las manchas una mascarilla a base de perejil y limón, utilizando un poco de perejil picado y añadiéndolo al zumo de un limón con azúcar. Actuará como exfoliante de la piel y ayudará a que, poco a poco, las manchas vayan perdiendo su particular color oscuro.
  • La zanahoria ayuda positivamente a mejorar la calidad de la piel. En este sentido, es útil utilizar una zanahoria, un chorrito de aceite de oliva y dos cucharadas de yogur, disolviéndolo todo hasta que adquiera consistencia y aplicarlo sobre las manchas.
  • Infusiones realizadas a base de manzanilla pueden facilitar la eliminación de las diversas oscureces de la piel. Al igual que el aceite de oliva, sobretodo si te lo aplicas durante la noche y lo dejas en la piel hasta la mañana siguiente.

En Naturalternativa | Remedios caseros para las manchas

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *