Hace algunas semanas pudimos conocer la forma no sólo de preparar unas interesantísimas y útiles cremas caseras para las estrías, sino tanto crema nutritiva para las estrías como una curiosa loción antiestrías.

rosa-mosqueta-para-las-estrias

En esta ocasión, nos vamos a ocupar sobre un famosísimo aceite (aceites esenciales) que desde hace ya mucho tiempo se ha venido utilizando en la cosmética natural por sus virtudes y propiedades para la belleza: rosa mosqueta.

Una de las particularidades principales de la rosa mosqueta, como veremos a continuación, es que además de ser un aceite que se constituye como un potente cicatrizante, también puede ayudar a prevenir las estrías y las manchas.

Rosa mosqueta para prevenir las estrías

Como te comentamos de forma muy resumida en las anteriores líneas, el aceite de rosa mosqueta es comúnmente utilizado en el sector de la belleza y de la cosmética natural por sus virtudes para prevenir la aparición tanto de las estrías como de las manchas.

Por este motivo principal, resulta ideal en el embarazo para utilizar sobre el cutis y sobre la barriga y los senos.

Además, la aplicación continuada del aceite de rosa mosqueta ayuda a rejuvenecer la piel, algo sumamente destacable para aquellas personas que se preocupan por la salud de su piel en el envejecimiento.

Eso sí, para utilizarlo de forma correcta se debe limpiar bien la zona que se vaya a tratar, para luego esparcir unas gotas de este aceite.

En caso de que desees masajear en zonas extensas, lo ideal es mezclarlo con un poco de aceites de almendras dulces. Tal y como podrás comprobar por ti mismo/a, la piel quedará lisa, suave y tremendamente hidratada.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *