Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Protección del cabello Remedios Salud Trucos Utilidades Varios

¿Secar el cabello al aire o con secador?

secar-cabelloNo hay duda que mantener un buen cuidado del cabello y, sobretodo, saber cómo cuidarlo correctamente, nos asegurará el poder disfrutar de un pelo sano, saludable y totalmente natural.

En lo que se refiere, por ejemplo, a los diferentes tratamientos naturales que podemos seguir cada día para que nos ayude a la hora de disfrutar de un cabello sano, podemos conocer muchos de los beneficios de la levadura de cerveza para el cabello, o bien té verde para el pelo.

No obstante, en anteriores ocasiones te hemos expuesto algunas cuestiones relacionadas con la salud del cabello. Por ejemplo, en un anterior momento te hablamos sobre cómo limpiar naturalmente el cabello e incluso si es mejor lavar el pelo con gel de baño o champú.

Pero en este momento te vamos a responder a otra interesantísima cuestión: ¿secar el cabello al aire o con secador?.

¿Secar el cabello al aire o con secador?

Es cierto que fundamentalmente todo dependerá del tipo de cabello que tenga la persona. Es decir, en caso de que tengas el cabello fino y liso, debido a que éste se puede secar rápidamente, puede ser buena idea dar un descanso al secador y dejarlo secar al aire libre.

Sin embargo, en caso de que tengas el cabello rizado, sería recomendable utilizar un secador, ya que el pelo puede perder su definición.

Imagen / u8mealive

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *