Consejos naturales Curiosidades Trucos Utilidades Varios

Soy mujer, soy Siken Diet

No hay duda que en la actualidad muchas personas con sobrepeso u obesas pueden encontrarse en el mercado con una interesantísima variedad de técnicas o tratamientos útiles, y saludables, para adelgazar y perder peso.

siken-diet

Por ejemplo, es sumamente conocido el denominado como balón intragástrico, un balón de silicona que es llenado cuando queda introducido en el estómago del paciente, y que provoca en él un estado de saciedad constante, con la consecuente pérdida de peso que ello causa con el paso de los meses.

Pero, a día de hoy, uno de los tratamientos más útiles y recomendados es el de las dietas hiperproteicas, y más concretamente, el de las dietas basadas en los deliciosos productos Siken Diet.

Finaliza la Campaña Siken Diet para bloggers

Curiosamente, en el día de hoy nos hemos encontrado con una llamativa campaña llevada a cabo por Siken Diet en colaboración con varios blogs del sector de la salud, en las que las bloggers participaban siguiendo el régimen específico con productos de Siken Diet.

Aunque parece que hemos llegado un poco tarde, lo cierto es que el pasado día 1 de julio Siken Diet organizó un encuentro en Barcelona en el que las bloggers por fin se encontraban, siendo trasladadas hasta las oficinas de la marca.

Allí conocieron al equipo de nutricionistas que, durante todo el proceso, habían sido sus “guías”, y que las asesoraban a la hora de seguir el régimen.

Durante la charla, por ejemplo, se conocieron qué productos eran los favoritos, entre los que, por ejemplo, destacan la deliciosa crema de champiñones, o las galletas de manzana.

Finalmente, la marca obsequió a las bloggers con un completísimo kit de productos de Diafarm.

Y es que, como podemos descubrir, las bloggers ya pueden decir que soy mujer, soy Siken Diet.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *