Accesorios Belleza Estar guapas Piel

Tatuajes para las mujeres

Te mostramos diferentes tatuajes para mujeres que pueden ayudarte a elegir.

Los tatuajes se han convertido en algo más que una moda en el que las mujeres son también más protagonistas.

Los tatuajes han sido desde hace muchos años una moda de la cual los hombres han sido sus principales clientes, ya que de cara a los demás quedaba mejor en hombres y nada bonito en mujeres.tatuajes-mujeres

Sin embargo, como todas las cosas, también los tatuajes han sufrido cambios ya que ahora las mujeres son más asiduas a dibujarse y tatuarse algo especial o que les gusta sobre su piel.

A pesar de que muchos piensen que los tatuajes es un moda que se ha ido extendiendo cada vez más, el dibujarse o tatuarse la piel se remonta a la Edad de Piedra donde tatuarse era algo imprescindible y muy habitual entre las personas.

Después de cientos de años, eran los carceleros los que utilizaban los tatuajes como manera de diferenciarse de los demás o identificarse entre ellos, teniendo motivos ocultos en sus dibujos.

Aquellos que habían sido condenados por violación solían dibujarse tatuajes representando o nombrando al diablo o a Cristo, aquellos otros que habían sido encarcelados por pacifistas incluidos los ateos o agnósticos solían hacer referencia a a dibujos como palmeras, flores o estrellas.

Tatuajes para las mujeres

Hoy en día los tatuajes se han extendido a cualquier género u edad, en donde cada vez son más los jóvenes quienes se dibujan o tatúan algún motivo que les resulte especial o significativo.

Los tatuajes para mujeres siempre sueles ser más sutiles y nada grotescos, aunque hay para todos los gustos, nosotros nombraremos algunos que puede que sean del agrado de muchas.

  • Tatuajes de flores como el lirio, la flor de loto, las rosas o las margaritas.
  • Tatuajes de hadas, ninfas, ángeles o brujas.
  • Tatuajes de símbolos celtas o egipcios.
  • Tatuajes con estrellas.
  • Tatuajes de otras culturas, como los maorís.
  • Tatuajes con mariquitas, mariposas o pequeños lazos.
  • Tatuajes tribales.

Como ves, éstos son solo algunos de los tatuajes que pueden utilizar las mujeres pero como sabemos cada uno elige el tatuaje que quiere y el que le gusta, ya sea colorido, grande, pequeño y representando cualquier cosa, animal o persona.

 

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *