Uncategorized

Té verde para el pelo

te-verde-pelo El , especialmente el té verde, cuenta con una buenísima variedad de beneficios y propiedades bien diversos para la salud, no sólo desde un punto de vista interno, sino incluso externo.

Por poner sólo un sencillo ejemplo, en lo que se refiere a los propios beneficios del té verde de una forma interna, es capaz de rebajar los niveles tanto de colesterol alto como de triglicéridos altos, a la vez que es ideal en dietas de adelgazamiento.

Pero desde un punto de vista externo, no hay duda que el té es ideal para la belleza, sobretodo y particularmente para el pelo.

Té verde para el pelo

El té verde es una hierba que ha ido, poco a poco, incorporándose a las diferentes fórmulas de productos de belleza. No en vano, podemos encontrar a día de hoy una buena variedad de productos ricos en té verde en el mercado.

Ello se debe principalmente a que el té verde contiene propiedades purificantes, revitalizantes, antioxidantes y rejuvenecedoras de la piel.

Pero, ¿sabías que el té verde también es recomendable para el pelo?. Está indicado para mantener el buen estado el cuero cabelludo, sobretodo para pelos grasos, en los que es adecuado volcar una taza de té verde tibia sobre el pelo durante el enjuague final.

En Natursan | Té verde para el cabello

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *