Calzados Tendencias Trucos Utilidades Varios

Tendencias botas otoño-invierno 2012-2013

Tendencias en botas para otoño-invierno de 2012-2013

Descubre más sobre las tendencias en botas de otoño-invierno que en 2012-2013 triunfarán, y que podrás encontrar en tu tienda habitual de botas.

Las botas son uno de esos calzados que nunca pasan de moda, y que de hecho más tienden a gustar a un mayor número de mujeres (y también en hombres, en su versión masculina).

La utilización de este tipo de calzado aumenta sobretodo en otoño e invierno, siendo el calzado de elección para la mayoría de las mujeres tras la llegada tanto del frío como del mal tiempo.

¿Por qué? Porque protege y mantiene los pies calientes, mientras que su diseño ayuda a estilizar las piernas.

Como no podría ser menos, las tendencias de botas para otoño-invierno 2012-2013 está en boca de muchísimas personas, y cada vez es mayor el número de diseñadores que apuestan por este tipo de calzado.

Para otoño e invierno es habitual que se utilicen las botas extra largas (llamadas botas mosqueteras), las cuales parecen convertirse en los tipos de botas por excelencia para esta temporada. Y cuentan con una gran ventaja: pueden usarse tanto con pantalones como con faldas y leotardos.

Las botas planas, bautizadas –y conocidas- con el nombre de moteras, también son una buenísima opción que destacarán para la próxima temporada.

A continuación te destacamos los principales estilos:

Botas planas

También llamadas con el nombre de moteras, son botas que no poseen tacón, de ahí su nombre.

Tendencias botas otoño-invierno 2012-2013

Botas con tachuelas

Si en la ropa ya encontramos en las tiendas camisetas y blusas con tachuelas para esta temporada otoño-invierno, en el calzado no podrían ser menos. Y es que en esta época también triunfan las botas con pinchos y tachuelas.

Tendencias botas otoño-invierno 2012-2013

Botas con flecos

Se convierten en la mayor sorpresa para esta temporada en relación a la tendencia de botas otoño-invierno 2012-2013, ya que tienden a añadir un auténtico toque del oeste en las botas.

Tendencias botas otoño-invierno 2012-2013

Botas militares

Aunque es cierto que pueden llegar a sorprender, se caracterizan por ser un tipo de calzado tradicional, pero que en esta temporada consigue adquirir más fuerza.

botas-militares

Botines

Es la opción de calzado más utilizada por parte de un buen número de mujeres, ya que combinan la sencillez con la comodidad, quedando bien tanto con vestidos como con faldas o pantalones.

Tendencias botas otoño-invierno 2012-2013

Si quieres saber más sobre las mejores tendencias otoño-invierno para este año, te proponemos leer las siguientes notas:

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *