Cuero Moda Tendencias

Tendencias cuero otoño-invierno 2012-2013

Tendencias en ropa de cuero para otoño-invierno de 2012-2013

Descubre lo mejor de las tendencias en cuero para otoño-invierno 2012-2013, en la que la ropa de cuero destaca y sorprende porque llega con muchísima fuerza: en chaquetas, faldas, pantalones e incluso vestidos.

Parece que son muchas las tendencias en moda que tienden a destacar para la temporada otoño-invierno 2012-2013 que pretenden sorprendernos en esta época, y que de hecho ya podemos encontrar en muchas tiendas especializadas de moda.

Tendencias cuero otoño-invierno 2012-2013

En lo que se refiere a la propia ropa, parece que no solo las camisetas de tachuelas y pinchos pretenden causar furor durante esta temporada. También llega el cuero con cierta fuerza, y parece querer quedarse entre nosotros.

Es cierto que habitualmente la ropa de cuero es conocida como una de las prendas más caras que podemos encontrar en el mercado, aunque gracias a que muchas marcas han apostado por este tipo de prenda para esta temporada, es posible encontrarnos con opciones algo más económicas.

¿Lo mejor? Optar por prendas de calidad, ya que no es lo mismo contar con prendas de cuero real, que con prendas sintéticas que simulen el cuero. No solo su calidad será mayor, sino también su durabilidad, aunque es cierto que el cuero original puede marcharse con cierta facilidad, e incluso perder su color.

Ropa de cuero: la tendencia sorpresa para otoño-invierno

Independientemente de que nos encontremos ante prendas originales (esto es, de cuero natural) o sintéticas, lo cierto es que el cuero se convierte en uno de los elementos más destacables y sorprendentes para la temporada otoño invierno 2012-2013.

Tendencias cuero otoño-invierno 2012-2013

Y es que no solo podemos encontrarnos con las tradicionales chaquetas y cazadoras de cuero. También podremos adquirir pantalones, faldas e incluso vestidos, si nos atenemos a los consejos de la pasarela y optamos por las prendas más cool.

Tendencias cuero otoño-invierno 2012-2013

Como elementos novedosos y sorpresivos, podemos encontrarnos con faldas o pantalones de cueros con detalles de flores, o cinturones de cuero que queden bien con pantalones (de cuero o vaqueros).

Imágenes | Leather fashion fashionista / Idhren

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *