Descubre cuáles serán las tendencias de maquillaje para 2014, así como los diferentes estilos y técnicas de maquillaje que se llevarán este nuevo año.

Ahora que nos encontramos estrenando año, y que particularmente el 2014 ha comenzado a dar sus primeros pasos, es posible que te interese descubrir cuáles serán las tendencias de maquillaje que se llevarán este año, sobretodo aquellas que triunfarán en mayor medida entre la mayoría de las mujeres.

Y es que en el caso del maquillaje, al igual que ocurre con la moda (ropa), siempre es aconsejable estar pendientes de las últimas tendencias, lo que aportará a la mujer una apariencia innovadora, atractiva y ¿por qué no? a la última.

Tendencias maquillaje 2014

No debemos olvidarnos que el maquillaje nunca pasa de moda, pero no significa que cada año no aparezcan cosméticos que podríamos considerar como los estrella de la temporada, de manera que a su vez también tienden a utilizarse determinados estilos, especialmente unos más que otros.

Colores y tonos pastel

Parece que los colores pasteles serán los protagonistas en el maquillaje que reinará este año 2014. Por ejemplo, es normal que veamos maquillajes tipo rosa pastel, que crean dulces miradas, acompañadas de sombras rosadas o corales.

tendencias-maquillaje_1

Pinturas de labios llamativos

En este 2014 se utilizarán las pinturas de labios de colores intensos o neón, como por ejemplo los tonos corales, fucsias o naranjas.

Como vemos, la característica principal de estos tonos labiales deriva en que aportan juventud al rostro, siendo útiles para aportar una apariencia rejuvenecida y diferente.

tendencias-maquillaje_2

Sombras de ojos de color

Parece que vuelven a marcar tendencias las sombras de ojos de color, como por ejemplo los ojos con sombras cremosas, en tonos tales como el azul, blanco o verde.

Independientemente de la variedad, ya que se podrán utilizar tanto las sombras de ojos de color en crema o en polvo.

tendencias-maquillaje_3

Delineado de ojos de gato

Probablemente pueda sorprenderte esta tendencia, pero parece que lograr una apariencia de ojos de gato será una de esas tendencias vintage que volverá con fuerza esta temporada 2014.

Se trata de un delineado atractivo, con la que se consigue lograr una mirada única. Lo podrás complementar con labios de color rojo.

tendencias-maquillaje_4

Delineado y sombras en tonos blancos

Aunque el delineado de ojos de gato será tendencia este año, también lo podrán ser el delineado y la sombra en colores blancos, que aportarán al rostro una mirada limpia, sobretodo si se combina con sombra blanca.

tendencias-maquillaje_5

Imagen principal | JillWillRun

Hacer un comentario