Maquillaje

Tendencias de maquillaje para las cejas

Descubre las últimas tendencias de maquillaje para las cejas, con información sobre las tendencias más actuales para disfrutar de unas cejas sorprendentes e innovadoras.

Tendencias de maquillaje para las cejasLas cejas tienden a ser una parte más o menos olvidadas del rostro por parte de la mujer, ya que ayudan a la hora de potenciar la mirada y pueden ayudar positivamente para resaltar su belleza natural.

Con todo ello, dependiendo de la forma y el grosor o delgadez de las cejas pueden modificar la expresión de la cara de la mujer, de manera que cuidarlas es útil para disfrutar de una belleza muchísimo más natural.

Por ello es recomendable que las cejas tiendan a guardar cierta armonía con las facciones del rostro de la mujer, como te comentamos en el artículo relacionado con los tipos de cejas según la forma del rostro.

En lo que se refiere a las tendencias de maquillaje actuales para las cejas, siempre es una buenísima idea en descubrir qué utilizan en la actualidad los diseñadores y maquilladores en las pasarelas de moda.

En este sentido, suele ser habitual que muchas mujeres opten por maquillar o dibujar sus cejas cuando las tienen depiladas o poco pobladas, pero ¿y si optas realmente por maquillarlas?

Con ayuda de un lápiz de ojos o una máscara de pestañas es posible aportarles un toque único. Pero lejos de ir más allá, a continuación te hablamos sobre las tendencias y productos de maquillaje más actuales para tus cejas:

  • Lápices de cejas de colores: son la revolución de la temporada, aunque ya se utilizan desde hace algunos años.
  • Gel fijador: son útiles para conseguir un innovador efecto mojado de las cejas.
  • Lápiz de Avène: es útil para difuminar las cejas, gracias a su pincel.
  • Kit Model Co.: incluye plantillas para cejas anchas y finas, lo que acompañado con unas pinzas ayudan a que puedas definir tus cejas.

Imagen | Courtney Rhodes

Temas:
También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *