Moda Tendencias

Tendencias H&M otoño-invierno 2012-2013

Tendencias de H&M para otoño invierno 2012-2013

Descubre las tendencias de H&M para el otoño invierno de 2012-2013 con estos dos vídeos ilustrativos sobre las tendencias para hombres y mujeres, que sorprenderán en esta época.

Aunque una vez terminen los días de pasarela y damos una vuelta por las tiendas es fácil darnos cuenta de las diferentes tendencias de moda que triunfarán durante otoño-invierno, siempre es una buenísima idea que las propias marcas de moda nos den su opinión sobre lo que esperan que sea la moda característica para esta época del año.

Tendencias H&M otoño-invierno 2012-2013

Sobre las tendencias en moda para otoño-invierno 2012-2013 ya te hemos hablado en post anteriores, que puedes leer o repasar a partir de los siguientes enlaces:

Pero siempre es de agradecer, como te indicábamos al comienzo de esta nota, que marcas reconocidas de moda (propias del sector) nos informen sobre sus tendencias de moda para esta época del año.

Por ello, te dejamos a continuación con dos vídeos sobre las tendencias H&M para el otoño invierno de 2012-2013 tanto para mujeres como para hombres.

Tendencias en mujer de H&M para otoño-invierno 2012-2013

Como vemos en el vídeo, destacan las camisetas y blusas con tachuelas y pinchos, los pantalones o faltas de cuero y otras prendas de ropa llamativas, que jueguen con los colores y los brillantes.

Tendencias en hombre de H&M para otoño-invierno 2012-2013

En el caso de los hombres destacan para esta época las parkas y chaquetas que combinen tonos oscuros (propios del otoño) con colores más llamativos como el rojo. También vuelven las chaquetas típicas de instituto, combinadas con estilos más serios y personales.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *