Moda Pantalones Trucos Utilidades Varios

Tendencias pantalones otoño-invierno 2012-2013

Si te apasionan los pantalones te desvelamos las tendencias en pantalones para otoño-invierno 2012-2013 que revolucionará y podrás encontrar en tus tiendas de ropa habituales.

Tras el final del verano y la llegada del otoño comienzan a descubrirse las diferentes tendencias otoño-invierno para la temporada 2012-2013 que en definitiva triunfará durante este año.

Así, por ejemplo, en ocasiones anteriores te hemos desvelado las tendencias para las siguientes cuestiones:

Y es que si deseas estar a la moda, tanto en peinado como en corte de pelo y moda, una buenísima opción es estar al día en las diferentes tendencias otoño-invierno 2012-2013 que en definitiva se llevarán esta temporada. Y el caso de los pantalones no es una excepción.

Pantalones estampados

Son pantalones especiales que vienen con dibujos o estampados llamativos, que en absoluto pasarán indiferentes: flores, animalitos, líneas geométricas…

pantalones-estampados

Pantalones Stilettos

Podemos decir, como coinciden en señalar tanto las grandes firmas como los diseñadores más importantes, que se convierten en los pantalones más sorprendentes de esta época: aquellos que se cortan en el tobillo.

pantalones-stilettos

Pantalones de cuero

Nunca pasan de moda, y en esta ocasión muchas marcas y tiendas especializadas han querido volver a recuperarlas. Aunque en esta época apuestan por los pantalones tipo pitillo o skinny.

pantalones-cuero

Pantalones Palazzo

Son similares a los pantalones estampados, pero con tonos lisos y otros estampados algo más cuidados. Ya los vimos en primavera, y en esta ocasión vuelven con más fuerza.

pantalones-palazzo

Más información | Estilos Sin Tilde

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *