Curiosidades Tendencias Trucos Utilidades Varios

Tendencias peinados mujer Otoño-Invierno 2012-2013

Si llevas tiempo queriendo cambiar tu look, pero no se te ocurren ideas que te ayuden a tener una idea sobre qué peinado escoger, una buenísima opción es prestar especial atención sobre las tendencias de peinados para la mujer otoño-invierno para 2012-2013.

Para este otoño muchos especialistas peluqueros y en belleza indican que se llevarán las melenas largas con ondas en las puntas. Además, se utilizará el denominado como efecto wet, que brinda una sensación de diademas naturales.

También se utilizarán los recogidos con rayas al costado, así como los recogidos con raya en medio, para disfrutar y mostrar un rostro limpio.

El estilo retro, con flequillos largos y cortes juveniles pero asimétricos ofrecerán una imagen de glamour que podría convertirse en una auténtica revolución para las tendencias de peinados en la mujer para otoño-invierno 2012-2013. Y, de hecho, parece que la permanente vuelve con fuerza, con el objetivo de dar volumen con movimiento.

Aunque también destacan los cabellos desordenados, que aporten un aspecto natural, y trenzas de todos los estilos y para todos los gustos:

tendencias-pelo-mujer-otono-inviernotendencias-pelo-mujer-otono-invierno_2tendencias-pelo-mujer-otono-invierno_3tendencias-pelo-mujer-otono-invierno_4tendencias-pelo-mujer-otono-invierno_5tendencias-pelo-mujer-otono-invierno_6

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *