Tendencias Trucos Utilidades Varios

Tendencias peinados mujer pelo corto Otoño-Invierno 2012-2013

Peinados para mujer con pelo corto para otoño-invierno 2012-2013: tendencias

Descubre las tendencias en peinados en mujeres con pelo corto que triunfarán este otoño-invierno 2012-2013, en peluquerías y centros de estética.

Recientemente te hablábamos sobre las tendencias peinados mujer otoño-invierno 2012-2013, una nota especialmente útil a interesante para todas aquellas mujeres que desean estar a la última sobre la tendencias en los peinados de otoño-invierno para 2012-2013.

Como te indicábamos en esa nota, parece que este otoño-invierno triunfará el estilo retro, con flequillos largos y cortes juveniles pero asimétricos. De hecho, la permanente vuelve con fuerza, con el objetivo de dar volumen con movimiento.

En lo que se refiere a las tendencias de peinados en la mujer de pelo corto para esta temporada, no hay duda que lo que realmente triunfará son los cabellos cortos simétricos pero elegantes, estilizados y desenfadados.

Esta tendencia se combina con otra tendencia que también triunfará para otoño-invierno 2012-2013, como son las colas de caballo pero elegantes y envolverlas con mechones del propio cabello.

Triunfan los siguientes estilos de pelo corto:

Estilo TomBoy

Es un peinado que equilibra las facciones de la cara con el propio corte de pelo, intentando potenciar los rasgos faciales que más favorecen a la mujer. Es un peinado ideal para mujeres con cara estrecha pero rasgos dulces (y pequeños).

Tendencias peinados mujer pelo corto Otoño-Invierno 2012-2013

Estilo corte Bob

Es un tipo de corte de pelo y peinado especialmente adecuado para aquellas mujeres que desean cambiar su look drásticamente, ya que siempre han tenido el pelo largo. Eso sí, aporta sensación de melena, aunque la nuca esté completamente despejada.

Tendencias peinados mujer pelo corto Otoño-Invierno 2012-2013

Estilo Pixie

Es un estilo que ayuda a mantener el cabello siempre en perfecto estado. Aunque, eso sí, requiere visitar la peluquería al menos una vez al mes para mantenerlo de la misma forma.

Tendencias peinados mujer pelo corto Otoño-Invierno 2012-2013

Estilo Punk Rock

Como ves, es uno de los estilos más revolucionarios, ya que al corte de pelo y peinado desenfadado optamos por una de las últimas tendencias del momento: el rubio platino. Un cambio de look que aporta personalidad y modernidad a la mujer.

Tendencias peinados mujer pelo corto Otoño-Invierno 2012-2013

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *