Tendencias en zapatos para otoño-invierno de 2012-2013

Descubre las tendencias en zapatos para este otoño-invierno 2012-2013, y conoce los zapatos, botas y botines que triunfarán durante esta época.

La moda otoño-invierno 2012-2013 ya se encuentra entre nosotros y viene llena de novedades que de buen seguro gustará y agradará a muchísimos de nuestros lectores/as.

Tendencias zapatos otoño-invierno 2012-2013

Si por ejemplo deseas descubrir más sobre la moda que se llevará esta temporada, te recomendamos leer las siguientes notas:

En el caso de los zapatos que se llevarán en otoño-invierno 2012-2013, ya nos hemos ocupado de las botas que más se usarán en esta temporada, destacando las botas planas (o moteras), botas con tachuelas, botas con flecos, botas militares y botines.

Hoy queremos seguir ahondando un poco más en la moda de los pies que tanto gusta a nuestras lectores, y queremos descubrir más sobre las tendencias en zapatos que serán habituales para la temporada otoño-invierno 2012-2013.

Botas

Como no podría ser menos, las botas son un tipo de zapatos (tanto de mujer como de hombre) que no pueden faltar durante el otoño y el invierno. Destacan las siguientes clases para esta temporada 2012-2013:

  • Botas planas: no poseen tapón. Son conocidas con el nombre de moteras. Destacan las botas de tonos oscuros y marrones.
  • Botas con tachuelas: triunfan las botas con tachuelas y pinchos, al igual que las camisetas y blusas (tan comunes a día de hoy en muchas tiendas).
  • Botas con flecos: una forma única de dar un auténtico toque del oeste en las botas, que seguro triunfarán en otoño-invierno.
  • Botas militares: son una variedad curiosa, una apuesta arriesgada por parte de muchas marcas para esta época. Es un calzado tradicional, pero sorprendente.
  • Botines: se convierten en las botas de elección para muchas mujeres, por su comodidad y sencillez.

Zapatos con tachuelas

Al igual que las botas con tachuelas, también podemos encontrarnos en esta temporada con zapatos con pinchos y tachuelas, para ir a la moda junto con los pantalones y blusas con tachuelas que ya podemos encontrar en las tiendas desde hace meses.

zapatos-tachuelas

Glitter

Son zapatos con lentejuelas y brillantes, dos elementos que ayudan a que nunca pasen desapercibidas. Añaden un toque de glamour tanto al zapato como a la ropa, aunque ésta sea sencilla.

glitter

Imagen de portada | Via Kali

Imágenes | Aidensdame / Ruddington Photos

Hacer un comentario