Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Piel Utilidades Varios

Termosudación para eliminar grasa localizada

Uno de los problemas que más preocupan y tienden a afectar a muchas personas tiene una relación especial con la existencia de grasa acumulada en determinadas partes de sus cuerpos.

Como ya sabemos, en la actualidad nuestra sociedad está terriblemente influenciada por el consumo de la comida basura, por la falta de ejercicio físico y por el seguimiento de una alimentación no tan sana como en realidad se debería desear.

Todo ello se traduce en un aumento alarmante en los niveles de personas que padecen sobrepeso y obesidad, tendiendo a afectar incluso cada vez más a un mayor número de niños desde edades bien tempranas.

En este sentido, existen diversos tratamientos y técnicas que pueden ser de ayuda a la hora de eliminar la grasa acumulada, precisamente, en determinadas partes de nuestro cuerpo.

Uno de ellos es el denominado como termosudación, una técnica consistente en que el paciente debe tumbarse en una camilla y el técnico le realiza un suave masaje con aceites esenciales para potenciar con ello la sudoración.

Después del masaje, el cuerpo del paciente es cubierto con un plástico aislante, tapándose igualmente sus pies con una toalla para evitarse la fuga de calor, siendo envuelto luego con una manta térmica, la cual actuará durante aproximadamente 30 minutos.

Eso sí, es sumamente importante que, antes de que comience el tratamiento, el paciente beba suficiente agua mineral, contribuyéndose con ello a una correcta hidratación de la piel.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *