Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Piel Salud Tipos de piel Trucos Utilidades Varios

Tipos de arrugas según la edad

Arrugas según edadComo te hemos propuesto en anteriores artículos, a la hora de disfrutar de una piel joven existen una serie de adecuados trucos para mantenerte joven que, principalmente, te ayudarán a la hora de reducir la aparición de arrugas, especialmente a retrasarlas.

También en este sentido pueden sernos de gran ayuda tanto los beneficios de la baba de caracol como los diferentes beneficios del ácido hialurónico.

Pero como las arrugas, aunque prevenibles, no son evitables, lo mejor es tratar de conocer cuáles son los tipos de arrugas según la edad, así como cuáles son los consejos más adecuados para tratarlas.

Tipos de arrugas según edad

  • Arrugas a los 30 años
    Generalmente estas arrugas se caracterizan por aparecer debido fundamentalmente en forma de manchas por los daños causados por el envejecimiento solar. Fundamentalmente porque nuestra piel tarda m´s en recuperarse.
  • Arrugas a los 40 años
    La piel durante esta década de la vida se caracteriza por mostrarse más deshidratada, a la vez que la sequedad tiende a ser más patente. También se produce una cierta descamación debido a factores tanto internos (como pueden ser el cansancio hormonal o el envejecimiento) como externos (tabaco, estrés, la contaminación y el sol, principalmente).
  • Arrugas a los 50 años
    La piel se torna mucho más seca, arrugada y seca. Aparece una mayor falta de luminosidad, se presenta cierta flacidez y se comienza a observar una pigmentación desigual.

Imagen / gonharo (Stock.Xchng)

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *