Belleza Curiosidades Protección del cabello Trucos Utilidades Varios

Tipos de cortes para el cabello de la mujer

cortes-cabello-mujerUna de las mayores preocupaciones para muchísimas mujeres es su propia apariencia exterior, ya que de alguna u otra forma, esta cuestión tiende a convertirse en una auténtica seña de identidad con el mundo exterior.

Por este motivo, se suelen preocupar por conocer cómo conseguir una piel joven, o incluso cómo conseguir un bronceado uniforme ahora que nos encontramos casi a las puertas de la primavera (conoce cuándo es el comienzo de la primavera), y posteriormente del verano (cuidados para el verano).

Pero si existe una cuestión que cada vez tiende a preocupar más a las mujeres, ese es el cabello y la propia salud del cabello. En este sentido, en anteriores ocasiones te hemos expuesto cómo debe ser un buen cuidado del cabello.

No obstante, en esta ocasión te vamos a proponer una serie de tipos de cortes para el cabello, sumamente útiles y adecuados, especialmente ahora que se acerca el buen tiempo.

Tipos de cortes para el cabello de la mujer

  • Cabello corto: Generalmente tiende a convertirse en uno de los cortes más solicitados por muchas mujeres, especialmente porque favorece a la mayoría de los rostros. No obstante, es recomendable que tenga formas desenfadadas, para evitar que te pongan más años.
  • Media melena: La media melena tiende generalmente a situarse entre la barbilla y los hombros. Ayuda a rejuvenecer el rostro, especialmente si le das volumen al cabello.
  • Melena larga: Está muy recomendada para chicas y mujeres jóvenes. Eso sí, no debes descuidarla, ya que como de buen seguro imaginarás, un cabello largo requiere un mayor cuidado.
  • Cabello con flequillo: Se trata de un corte de pelo que en los últimos años se ha puesto muy de moda, tanto desfilado como a un lado. Ayuda a rejuvenecer igualmente el rostro.

Imagen / davincci

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *