Belleza natural Consejos naturales Cutis Piel Recetas de belleza Remedios Tónicos

Tónico de manzana contra el acné

Receta de tónico de manzana

Receta de tónico de manzana con beneficios y propiedades para el acné, ya que ayuda a restaurar el equilibrio ácido y por tanto es ideal en la eliminación natural del acné en la piel.

A la hora de eliminar los granitos es posible encontrar en las farmacias tratamientos médicos que ayudan a reducir el acné (el jabón de azufre es un buen ejemplo), o bien en nuestra propia casa podemos elaborar una serie de recetas naturales y remedios caseros especialmente útiles en este sentido.

tonico de manzana

Un ejemplo sencillo lo encontramos en la mezcla de dos cucharadas de vinagre y cinco cucharadas de agua destilada, aplicando luego sobre el rostro con ayuda de un algodón y dejando actuar 30 minutos.

También existen otras recetas sencillas, como el té de bardana o la mascarilla de avena. Lo cierto es que también desde la alimentación es posible prevenir o reducir su aparición.

Hoy queremos proponerte un maravilloso tónico de manzana, cuya receta es sumamente sencilla de elaborar. Para ello sólo necesitarás vinagre de sidra y agua destilada.

Ingredientes

  • 1 cucharada de vinagre de sidra
  • 2 cucharadas de agua destilada
  • 1 cucharadita de aceite de almendras

Preparación

1) Mezcla en un cazo el vinagre de sidra, el agua destilada y el aceite de almendras.

Una vez mezclado aplica sobre el cutis mediante un masaje con movimientos circulares, y deja actuar 15 minutos. Finalmente retira con agua tibia.

Puedes aplicar este tónico cada día, sobretodo por la noche después de bañarte y lavarte bien el cutis. Es un tónico ideal, porque ayuda a restaurar el equilibrio ácido de la piel.

Imagen | Veganbaking

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *