Belleza Piel Utilidades Varios

Tratamiento de botox Vistabel

Conocemos que, en muchas ocasiones –en especial actualmente- cada vez son más las personas que optar por tratamientos de botox que les permiten disfrutar de una piel y unos músculos faciales lo más tersos y suaves posibles.

En este sentido, Vistabel es un tratamiento que precisamente logra la relajación temporal de los músculos faciales que han sido tratados, de manera que –al utilizarlo- los músculos no se contraen y la piel permanece totalmente lisa y tersa.

Se trata de una técnica segura que se basa en el uso de la toxina botulínica purificada (una proteína que inhibe la producción del neurotransmisor acetilcolina), la cual es aplicada en dosis mínimas y totalmente inocuas.

¿En qué consiste el tratamiento de botox Vistabel?

El tratamiento de botox consiste precisamente en la infiltración de la citada toxina en puntos concretos de los músculos del tercio superior de la cara a través de una finísima inyección.

De esta forma, su aplicación es indolora, y permite bloquear la transmisión nerviosa que contrae los músculos cuando el paciente gesticula.

En este sentido, Corporación Dermoestética ofrece un tratamiento combinado que permite a los pacientes disfrutar de una piel joven y descansada. Es la bautizada con el nombre de Rejuvenecimiento Express.

Más concretamente consiste en la combinación del bótox con el relleno de ácido hialurónico, lo que borrará las arrugas de expresión que se producen con la gesticulación, al mismo tiempo que previene nuevos pliegues cutáneos, a la vez que los rellenos eliminarán los surcos faciales que ya existan.

En lo que se refiere a la duración del resultado producido por el tratamiento, debemos indicar que sus resultados tienden a durar de 4 a 6 meses, pero a medida que se van realizando más sesiones su duración va aumentando.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *