tratamiento-acne Hace algún tiempo podíamos conocer una serie de trucos para eliminar los granitos, esas pequeñísimas alteraciones en la piel que estéticamente pueden llegar a afectar en mayor o menor medida a muchas personas, sobretodo en los más jóvenes (concretamente, aquellos que comienzan a desarrollarse y entran en el periodo de la pubertad).

El acné es una alteración estética que puede tener muy diversas causas. No en vano, tiende a aparecer en la entrada a la adolescencia, y puede afectar de manera muy diversa a todos los jóvenes.

En cualquier caso, si bien es cierto que el acné sólo se cura con el transcurso del tiempo,puede existir un buen tratamiento para el acné, sobretodo desde un punto de vista natural.

Tratamiento para el acné

En la actualidad podemos encontrar una cantidad muy diversa de cremas y jabones especiales que ayudan a la hora de tratar el acné, de forma que ayudan a secar las alteraciones y a proteger la piel.

Se utilizan por ejemplo los jabones que contengan potasa por sus virtudes desinfectantes y descamativas, y son sumamente beneficiosos los lavados con agua jabonosa, en especial si son frecuentes.

Desde un punto de vista saludable, se deben evitar las grasas animales, gaseosas, embutidos y las bebidas alcohólicas.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *