Belleza Consejos naturales Cosmética Curiosidades Piel Protección de la piel Remedios Salud Trucos Utilidades Varios

Tratamiento de radiofrecuencia contra el envejecimiento

tratamiento-radiofrecuenciaDentro de los propios tratamientos antiedad más adecuados y recomendados que existen precisamente a la hora de rejuvenecer exteriormente y de, por ejemplo, reafirmar determinadas zonas del rostro, la radiofrecuencia es una de las más adecuadas.

Como ya te comentamos en anteriores ocasiones, existen otros tratamientos ideales, como es el caso del lifting facial, o el denominado como Meso Vac, consistente en un lifting no quirúrgico.

No obstante, hoy te hablamos de en qué consiste el tratamiento de radiofrecuencia, así como cuáles son sus beneficios.

¿En qué consiste el tratamiento de radiofrecuencia?

El tratamiento de radiofrecuencia consiste en el uso de la radiofrecuencia conducida que se emplea, generalmente, para evaluar la temperatura interna de los tejidos.

Debido, precisamente, al calor que reciben, las diferentes células encargadas de la producción de colágeno (fibroplastos), tienden a despertar, reactivando sus funciones vitales a la vez que se crean nuevas fibras de colágeno.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de radiofrecuencia?

Son varios los beneficios del tratamiento de radiofrecuencia. Entre otros aspectos, es capaz de recuperar la elasticidad de la piel tanto del cuerpo en general como del rostro.

Además, elimina ojeras y bolsas, reafirme la zona del contorno de la boca y redefine las zonas donde aparece la celulitis, permitiendo que la piel vuelva a adquirir un aspecto mucho más joven, elástico y flexible.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *