trucos-de-belleza-otono Sabemos que el otoño se caracteriza porque, con su llegada, también comienzan a hacer acto de presencia los días de lluvia, fríos, y a fin de cuentas de mal tiempo.

En este sentido, el pelo es el que más parece resentir la llegada de una estación como el otoño. De esta forma, conocemos ya cómo cuidar el pelo en otoño, a la par que sabemos de que manera podríamos evitar la caída del cabello en otoño.

Pero a pesar del frío y del mal tiempo, existen una serie muy interesante de trucos de belleza en otoño que pueden resultar útiles.

Trucos de belleza para el otoño

  • Pelo brillante
    Para disfrutar de un pelo brillante, echar 75 gramos de aceite de almendras dulces, tres cucharadas de infusión de romero y 30 gotas de esencia de lavanda a medio litro de agua hirviendo.
    Puede ser aplicado antes del champú, dejándolo actuar durante 15 minutos bajo un film transparente.
  • Baño de vapor relajante
    No hay nada mejor que un baño de vapor relajante, para disfrutar de una piel tersa y relajada. En especial si se trata del vapor de agua hervida con hierbas, tales como la ortiga, romero, menta, flor de saúco, tomillo, lavanda e hinojo.
  • Mascarilla antiarrugas
    Muchos son las propiedades de la clara de huevo. En este aspecto, parece que también puede ser útil para combatir las arrugas en el rostro.
    Para ello, basta con batir una clara de huevo y extenderla sobre el rostro, dejándola secar entre diez y quince minutos.
  • Relajación para la piel
    Existen masajes muy diversos que pueden resultar útiles para disfrutar de una piel relajada. En este sentido, nosotros mismos podemos darnos masajes relajantes sobre el rostro, disfrutando de cada sensación.

Hacer un comentario