Trucos de maquillaje

Trucos de belleza para una noche sin dormir

Consejos y trucos de belleza útiles para mujeres que no han dormido durante la noche, y necesitan tener una piel radiante y luminosa al día siguiente.

Mientras que durante la semana lo más común o habitual es no salir de noche (sobretodo si trabajas o estudias), durante el fin de semana ocurre prácticamente todo lo contrario: es normal salir de copas con los amigos, o simplemente pasar ratos agradables en discotecas o salas de baile y no dormir (o hacerlo pocas horas durante la noche).

Las consecuencias al día siguiente son más que evidentes: ojeras, bolsas bajo los ojos y la sensación de tener la piel cansada, pálida y poco luminosa.

Consejos de maquillaje para una noche sin dormir

Para aliviar los síntomas típicos tanto del cansancio como de no haber dormido la noche anterior, existen determinados trucos de belleza que pueden serte de gran ayuda. Te los indicamos a continuación.

  • Para el rostro: si solo quieres maquillar tu cutis y olvidarte de otras zonas del rostro, puedes optar por una exfoliación, una hidratación y posteriormente el uso de alguna crema que aporte tono a la piel.
  • Para los ojos: utilizar un colirio te ayudará a disminuir la sensación de tener los ojos rojos, y el cansancio en la mirada. En caso de que optes por maquillarte los ojos te aconsejamos los tonos suaves, a ser posible de color rosado para los párpados.
  • Para los labios: dado que la idea es realzar el rostro para disminuir la palidez de la piel, en el caso de los labios se recomienda optar por tonos suaves.
  • Para los pómulos: al igual que lo indicado anteriormente, se recomiendan tonos suaves como por ejemplo color salmón o colorete rosa.

Imagen | Flickr

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *