Trucos de maquillaje para la Nochevieja 2011

Existen trucos de maquillaje para la nochevieja del 31 de diciembre de 2011 que te permitirá escoger los mejores tonos y colores para maquillarte y sorprender.

maquillaje-31-diciembreLa noche del 31 de diciembre se caracteriza por ser una de las noches más especiales y esperadas del año, especialmente no sólo porque es el momento en que se parte el año (esto es, termina un año y da comienzo otro nuevo), sino porque es la jornada en que se disfrutan de muchísimas fiestas.

Por ello, son muchas las mujeres que se preocupan por conocer cuál es el mejor maquillaje para 31 de diciembre que les permitan deslumbrar y sorprender durante esta mágica e inolvidable noche.

Y es que tal y como te comentamos tanto en nuestro especial sobre maquillaje para Navidad, así como los mejores trucos de maquillaje para 24 de diciembre, también existen trucos de maquillaje para 31 de diciembre. Te explicamos los más actuales y adecuados.

Maquillaje para 31 de diciembre: trucos y consejos

  • Haciendo caso de las últimas tendencias, sobretodo las más actuales, en estas Navidades está de moda utilizar los colores más vistosos y deslumbrantes, cambiando la forma de maquillarte y los colores que más comúnmente tiendes a usar.
  • Puedes deslumbrar utilizando, por ejemplo, tonos dorados o plateados, o bien azulados o verdosos para los ojos, entremezclando con sombras brillantes. Aunque, eso sí, todo dependerá de la vestimenta que escojas.
  • En lo que se refiere a los propios labios, puedes utilizar tonos rojos oscuro o menos llamativos. En esta ocasión, lo que vamos a intentar es que tus ojos resalten.
  • Puedes utilizar un poco de brillantina para que te des ese toque tan especial, propio y mágico de una noche como esta.

Imagen / runnyoats

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *