Belleza natural Curiosidades Salud Varios

Trucos para las hemorroides

Las hemorroides son un verdadero problema de salud, no sólo porque puede afectar a la persona en cualquier momento, sino porque se torna en una afección tremendamente molesta, a la vez que dolorosa.

trucos-para-las-hemorroides

Aunque no es objetivo de este artículo hacer especial hincapié en qué son las hemorroides (sobretodo desde un punto de vista terapéutico y médico), sí podemos explicar de manera sencilla en qué consisten.

Dicho de forma simple, podemos indicar que las hemorroides vienen a ser dilataciones de las venas de los plexos venosos de la mucosa del ano o del recto, pudiendo diferenciar entre hemorroides internas y hemorroides externas.

Existen una serie de consejos y de alternativas que pueden convertirse en unos positivos trucos para curar hemorroides, especialmente en lo que se refiere a la relación existente entre la belleza y las hemorroides en sí, a partir de una serie de consejos básicos que permitan curarlas de forma simple y sencilla.

Trucos de belleza para las hemorroides

En primer lugar, si mantienes una vida activa y sana y realizas ejercicio, no sólo ayudarás en la eliminación de las hemorroides, sino que –incluso- podrás mantenerte más activa y saludable.

Como de buen seguro sabrás, no sólo tomar el agua suficiente cada día ayuda a vivir sanos y para mantener una piel tersa e hidratada, sino que también es positiva a la hora de curar hemorroides.

A la hora de que vayas al baño, trata de no utilizar un papel higiénico perfumado, ya que este tipo de materiales puede llegar a irritar aún más el área de lo que estaría.

Tampoco te limpies de forma excesiva, precisamente por la misma razón: se puede irritar la zona, a la par que aumentar las molestias y el dolor ocasionados por las hemorroides.

También pueden gustarte...

6 comentarios

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • me parece que una dieta rica en fibra o tomar suficiente agua eso hace que las heces sean blandas y pueda defecar placenteramente comer frutas verduras

  • mi hermana tiene hemorroides desde hace como 3 meses al parecer no le duele al hacer del baño pero si estan ahi y lo k le preocupa es k pueda provocarle algo serio al principio kuando le salieron si le dolia luego ia no y luego otra vez k puede hacer k se le curen

  • yo tengo principios de hemorroides, o al menos eso creo ya que me despiertan en las noches por una intensa picazon y al hacer del baño tambien me de comezon. como le hago para curarme?

  • A mi lo que me pasa es que a veces cuando voy al baño, siento que se me rompe el ano, literalmente una autoviolación… jeje, (muy probablemente debida a la baja fibra que consumo y a la vida sedentaria), la cual es muy dolorosa y resulta en un pasajero sangrado, lo cual me tiene preocupado, ya que me da miedo una septicemia… es posible?? Gracias por los consejos, los pondré en práctica!!

  • por favor quisiera ayuda para evitar la hemorroides parece que tengo los primeros sintomas antes de llegar a la hemorroides y quisiera saber si es que puedo evitar las hemorroides cambiando mi vida activa y mi dieta o que ya es inevitable la aparición de las hemorroides.