Belleza natural Curiosidades uñas

Uñas postizas: acrílicas, gel y de porcelana

Diferentes técnicas para elaborar uñas postizas: acrílicas, de gel y de porcelana.

Conoce las diferentes formas y técnicas de elaborar uñas postizas, que pueden ser de porcelana, de gel y acrílicas.

uñas-postizasLas uñas postizas son requeridas por muchas mujeres que han tomado terreno durante los últimos años como otra forma más de presumir, lucir uñas bonitas y símbolo de coqueteo.

No hay duda que una de las partes más femeninas de la mujer son las manos, y muchos hombres confiesan que en lo primero que se fijan físicamente es en las manos y uñas de una mujer, pues les atraen mujeres con manos y uñas limpias y arregladas.

Por ello con el paso del tiempo han evolucionado las formas y técnicas de arreglar y confeccionar las uñas, utilizando diferentes materiales, colores y cortes de todo tipo.

Uñas acrílicas, gel y de porcelana

Te explicaremos detalladamente las diferentes técnicas que se utilizan para crear uñas postizas en la que muchas las mujeres son realmente asiduas a este tipo de manicuras.

Uñas acrílicas

Las uñas acrílicas son creadas a partir de materiales como un polímero en polvo y un líquido especial; son las más utilizadas entre el gremio de las mujeres por su gran conservación y duración en el tiempo. Es un material que se adapta perfectamente a la uña de la mujer dándole un aspecto totalmente natural.
Éste tipo de material es muy laborioso de colocar por lo que es recomendable siempre que este trabajo sea realizado por un profesional o centro de estética. La duración de las uñas acrílicas suele ser de unos seis meses.

Uñas de gel
Las uñas de gel destacan sobre las acrílicas y de porcelana por su facilidad a la hora de colocarlas y su precio siendo aún menor. Para elaborar la uñas de gel, se aplica gel sobre la uña a rellenar y se pega para luego secarla bajo una lámpara. Éste tipo de uña proviene de moldes ya prefabricados que en ocasiones no se adaptan del todo a las uñas naturales de la mujer.

Uñas de porcelana

Las uñas de gel se elaboran a través de fibra de vidrio siendo muy parecidas a las uñas acrílicas. También suelen aplicarse como moldes a la uñas naturales o a través de moldes a la uña perfilándola y dándole forma. La uña de porcelana suele ser más frágiles que las demás creciendo siempre con la uña natural por lo que se tendrá que rellenar el hueco que se crea del propio crecimiento.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *