uvas-estrias Hace algunos meses nos ocupábamos de un tema sumamente interesante, en un artículo a partir del cual te explicábamos cómo elaborar unas interesantísimas y útiles cremas caseras para las estrías, sino tanto crema nutritiva para las estrías como una curiosa loción antiestrías.

Si bien es cierto que conocemos la existencia de una sencilla receta contra las estrías, siempre es útil saber que también determinados alimentos pueden resultar útiles en este sentido.

En este sentido, muchísimos son los beneficios de las uvas. Pero, ¿sabías que también es un buen alimento antiestrías?. Te explicamos cómo elaborar una sencilla receta.

Uva contra las estrías

Si la uva es utilizada de manera externa, resulta beneficiosa a la hora de luchar contra las estrías. Ello se debe a que es útil a hora de hidratar la piel, a la vez que la suaviza y evita la sequedad de la misma.

Para ello, basta con utilizar su pulpa encima de las estrías a modo de mascarilla durante una media hora aproximadamente, pudiendo aplicarte esta sencilla receta una o dos veces al día.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *