venas-rojas-caraCon la llegada del frío (en especial tanto del otoño como del invierno), es algo más que habitual que muchas personas que tengan la piel demasiado sensible, blanca o pálida noten su llegada más que otras personas.

Y no precisamente por el frío ni por el mal tiempo. Lo notan especialmente por la aparición de pequeñas venitas rojas en el rostro, una condición que recibe el nombre de cuperosis y que tienden a empeorar con los cambios bruscos de temperatura, o el consumo de bebidas fuertes.

Estas venitas rojas aparecen como consecuencia de la dilatación de pequeños capilares de la piel, generalmente en la cara.

No obstante, aunque es una condición completamente normal, es preciso conocer que es posible disimular las venas rojas en el rostro.

¿Por qué aparecen las venitas rojas en la cara?

La presencia de venitas rojas en la cara es el resultado de la dilatación de pequeños capilares de la piel del rostro.

Es una condición normal, y más habitual de lo que puede pensarse, pero que ante determinados momentos en algunas personas suelen aparecer con una mayor presencia.

¿Cómo eliminar las venitas rojas en la cara?

Es recomendable utilizar siempre una crema hidratante, que aporte hidratación al cutis. Eso sí, esta crema debe estar recomendada para personas con la piel sensible.

Estas cremas son útiles no solo para aportar hidratación al cutis, sino que también ayudan a protegerla de las agresiones externas, como la humedad o el frío.

Imagen / letmebeyourswearword

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *