Moda Tendencias Vestidos

Vestidos para Nochevieja 2012

Tendencias en vestidos para Nochevieja 2012. Descubre las últimas tendencias en vestidos para la noche de fin de año 2012 y conoce cómo triunfar con los mejores vestidos.

La Nochevieja es considerada como una de las noches más populares e importantes del año, ya que es el momento en el que finaliza el año y se da comienzo a uno nuevo. Motivo por el cual, entre otros aspectos, sea habitual disfrutarla en compañía de nuestros familiares, y luego con amigos en fiestas u ocasiones especiales.

Vestidos para Nochevieja 2012

Son comunes las tradicionales fiestas de Nochevieja, y tanto en éstas como en la cena, lo habitual es que muchas personas decidan vestirse con sus mejores galas, precisamente porque nos encontramos ante una noche sumamente especial.

En el caso de las mujeres, por ejemplo, es habitual que desde mucho tiempo antes se preocupen por qué vestidos ponerse para Nochevieja 2012. A la hora de elegirlos, una buena opción es conocer las diferentes tendencias en vestidos de Nochevieja, en esta ocasión, para el año 2012.

Tendencias en vestidos para Nochevieja 2012

Vestidos asimétricos

Durante la temporada otoño-invierno 2012-2013 hemos constatado como las marcas más importantes de moda han apostado por los vestidos asimétricos. Y, como no podría ser menos, también nos encontramos con esta tendencia para la noche de fin de año.

vestidos-asimetricos-fin-de-ano

Marcas de ropa como Zara o Stradivarius cuentan en su colección con vestidos asimétricos que combinan tonos oscuros con tonos algo más claros.

Vestidos con pedrería y lentejuelas

Si bien es cierto que los vestidos con lentejuelas y tonos brillantes son la característica evidente y tradicional de una noche como fin de año, los vestidos con pedrería son una auténtica revolución para esta temporada.

vestidos-pedreria-nochevieja

De hecho, nos encontramos ante un elemento decorativo que también se ha utilizado para la campaña otoño-invierno, no solo en calzado, sino también en chaquetas y camisetas.

vestidos-lentejuelas-nochevieja

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *