Moda

Vuelve la moda de los petos

20 años después la moda de los petos vuelven para quedarse. Esta temporada puedes encontrar revolucionarios petos y monos en las tiendas más importantes de moda.

Causaron furor a mediados de la década de los noventa: era difícil no encontrarnos en la calle con chicas e incluso chicos jóvenes que las vistieran. Y precisamente casi 20 años después vuelven a nuestras manos.

petos

Te estamos hablando de los petos (también conocidos con el nombre de monos), un look completo pero en una sola pieza, que aunque tiendan a no ser muy cómodos cuentan con la ventaja añadida que sólo es necesario utilizar una camiseta debajo, o en el caso de la mujer, combinarla incluso con un top.

Lo cierto es que en realidad sus ventajas no acaban aquí, ya que pueden utilizarse en invierno o también en verano. En el primer caso basta con utilizar una chaqueta de entretiempo (las vaqueras o de cuero son ideales en este sentido), y en el segundo dependiendo del diseño del peto podrás llevar una blusa debajo o incluso nada.

No obstante, ¿qué te parece si te decimos que originalmente esta prenda nació para vestir a los hombres en el trabajo? Con esta prenda ocurre prácticamente lo mismo que con los vaqueros Levi’s, que han cumplido 150 años y que en los primeros momentos fueron prendas pensadas para los trabajadores del Oeste americano.

Unas décadas después han vuelto a estar de moda, y parece que llegan con mucha más fuerza. Ya no es sólo común encontrarnos con el clásico tejido vaquero, ya que también es posible llevarlo en cuero o de tela.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *