Jugos para la piel

Zumo para prevenir el envejecimiento

Descubre cómo preparar en casa un maravilloso zumo antienvejecimiento, útil para prevenir el envejecimiento prematuro tanto de la piel como de las células, muy rico en vitaminas y minerales.

¿Sabías que es posible prevenir el envejecimiento prematuro de forma fácil y sencilla? Para ello, para conseguirlo, es fundamental seguir un estilo de vida lo más natural y saludable posible, basado en el seguimiento de una dieta variada y equilibrada rica en alimentos frescos y naturales, que nos aporten todos los nutrientes esenciales que nuestro organismo tanto necesita para nuestra salud y para su correcto funcionamiento.

Entre estos alimentos destacan sin ninguna duda las frutas y verduras frescas, con las que podemos preparar un zumo que nos ayude a frenar el envejecimiento tanto de nuestra piel como de nuestras células.

Zumo antienvejecimiento

Para ello, una opción excelente es recurrir a las verduras, hortalizas y frutas ricas en vitamina C, bioflavonoides y betacarotenos ya que nos ayudarán a neutralizar los radicales libres al poseer un alto contenido en antioxidantes naturales.

Como de buen seguro sabrás, los radicales libres son los responsables del envejecimiento (sobre todo del envejecimiento prematuro de nuestras células), de ahí que frenando su acción no solo frenaremos el envejecimiento sino que también podremos gozar de mejor salud.  Por ello para estar saludables nuestra dieta deberá ser sana y equilibrada.

Cómo preparar el zumo antienvejecimiento

Elaborar este jugo antienvejecimiento es muy sencillo. Además, solo necesitas 3 ingredientes básicos. A continuación te indicamos qué ingredientes necesitas y los pasos a seguir para su preparación.

Ingredientes necesarios:

  • Un limón
  • Una zanahoria
  • Una manzana

Preparación del zumo para prevenir el envejecimiento:

Quitamos la piel a la zanahoria, y la lavamos. Quitamos la piel a la manzana, y la lavamos. Exprimimos el limón. Ponemos en la licuadora la zanahoria, la manzana y licuamos. Una vez licuado añadimos el zumo de limón y removemos bien.

Una vez listo el zumo ya podremos tomarlo.

Jugo antienvejecimiento

Para que el jugo conserve todas las vitaminas y propiedades nutritivas debemos licuarlo en el momento de tomarlo.

Cómo y cuánto tomar este zumo antienvejecimiento:

Es aconsejable tomarlo en ayunas, pudiéndolo tomar todos los días sin necesidad de descansar.

Imágenes | ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *