Consejos naturales

Zumoterapia para los granos

Receta de zumo de zanahoria, espinacas y lechuga ideal para combatir el acné y eliminar los granos desde dentro. Ideal para tomarlo cada día.

No hay duda que el acné es considerado como uno de los problemas estéticos que más tienden a afectar la autoestima del adolescente, especialmente cuando esos molestos granitos aparecen en el rostro de manera acusada. Sus causas son claras: las glándulas sebáceas producen una mayor cantidad de sebo (grasa), de manera que los poros se obstruyen y causan la presencia de protuberancias o nódulos. De ahí que éstos aparezcan sobretodo en la pubertad.

En lo que se refiere a los diferentes tratamientos naturales que podemos aplicar a nuestra piel para su reducción/eliminación, podemos nombrarte algunos sobre los que ya te hemos hablado en otros momentos: destacan las infusiones antiacné y los remedios caseros contra los granos. Respecto a la alimentación, además de seguir una adecuada alimentación beneficiosa contra el acné, también podemos elaborar fácilmente en casa un maravilloso zumo preparado a base de zanahoria, espinacas y lechuga. ¿Te animas?

Zumo para los granos

Ingredientes

  • 400 ml. de zumo de zanahoria
  • 180 ml. de zumo de espinacas
  • 100 ml. de zumo de lechuga

Preparación

Es tan sencillo como combinar estos 3 zumos, y beberlo cada mañana preferiblemente en ayunas. Si lo deseas puedes añadir un poco de azúcar.

Imagen | shutterbean

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *